Xoán, Can You Hear Me?



Esta entrada va a ser muy rápida y a lo mejor os deja un poco insatisfechos (esta misma queja la tiene la novia de The Flash). Vamos a hablar del examen. Ya lo sé, a mí también me da miedete.

Nunca me han gustado las enumeraciones de cosas en los exámenes, incluso diría que los odio con toda mi alma si hay que ser directos. Yo repetí 2º Bachillerato porque me quedaron Historia y Literatura, ambas en parte porque había que aprenderle listas de nombres de autores, o fechas de batallas, que al fin y al cabo es un poco innecesario., pero eso es un asunto aparte.
Así que yo propongo una pregunta para el examen para desarrollar:

¿Qué efectos positivos o negativos puede tener el Homeschooling?

Ya está, así de simple. Obviamente no voy a contestar a esta pregunta aquí, pero sí que espero poder hacerlo en el examen.



Comments

  1. Con el modo "The Flash" también encendido, voy a comentarte la entrada diciendo que me parece maravillosa la imagen que te has currado!! Me declaro fan, jejeje. Y en cuanto a la pregunta, la considero muy acertada! Good job, Daddy!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts