Una (Suri)Cata de Otros Blogs


Voy a sacarme la cabeza de mi propio culo (no sé si se dice eso en español…), ya que toca poner el foco de luz sobre otros blogs que se van a subir a este escenario llamado internet. Y quería intentar llenar las butacas con gente para que merezca un poco más el esfuerzo que hacen en preparar su set. Esta metáfora no sé hacia dónde va la verdad.

Empecemos con el primero, ya que es costumbre. Tengo que mencionar a este Blog primero ya que mencionó Your FEYT’s hace poco, un poco de yo te rasco la espalda si tú me rascas la mía. Como se ve en mi blog soy fan de meter pequeños toques de humor (o eso intento) y al ver el blog de Curiousity Didn’t Kill the Cat al instante sabía que me iba a gustar.  La imágenes y títulos son muy llamativos, y al contrario que mi blog, cuando lees el contenido está bien redactado y tiene un hilo argumentativo constante. Muy recomendable si quieres leer una entrada a voleo, déjate llevar por la portada, deje que el clickbait se apodere de ti.




Seguido en segundo se encuentra el blog Lobotomía Mendeliana. Como soy un chaval requeté listo, he entendido el título a la primera sin necesidad de tener que hacer búsqueda rápida de Mendel para ver si era el de los guisantes…  Bueno, el caso es que soy muy fan de cómo se acerca a su público lector* con un saludo al principio de cada entrada i.e. ¡Un día más, un día menos, Mendelianxs! Crea un sensación de comunidad entre todos los que leemos su blog y siempre de pie a alguna pregunta que luego se puede comentar en, bueno, los comentarios. Y si no es una pregunta por lo menos se despide de ti i.e. Sed muy felices y, ¡os espero en la próxima! A parte de esto las entradas que ha publicado de momento, a fecha 25 Octubre 2018 son interesantes y se leen rápidamente.
*Quizás yo debería de interactuar más con mis lectores… ¿Qué tal va todo?




Tercero. El último. El del final. Tengo que dejar una cosa clara, no están en ningún orden especifico. No están ordenados de mejor a pero ni nada así. Dejando esto claro, la última entrada que quiero destacar es la de Letras y Carbono. El diseño de este blog me gusta mucho, una mezcla entre minimalista y un puzle que no sabes lo que vas a encontrarte. Especialmente si miramos la última entrada que ha publicado, que se puede ver en la imagen de abajo. El blog está lleno de paralelismos y metáforas, de los cuales son fan y debo admitir que sus metáforas son más comprensibles que los míos (no sé cómo es posible pero lo es).



Comments

  1. Gracias por dejarme ser un suricato de tus blogs "destacados". No solo me ha gustado porque conocieras a Mendel, sino por haberte fijado en los detalles, en la presentación y despido de las entradas, eso me ha gustado. Pero lo que más, que hayas elegido a los suricatos como representantes... esos animales que viven perfectamente organizados, donde cada uno cumple su función en la sociedad con el fin último del bien común, donde la jerarquía no es cuestión de poder, sino de sabiduría y bienestar de la comunidad. Y como rezan los carteles que sostienen, y ya dijo M.Rajoy un día, ¡viva el vino!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts